Exiten 3 WhatsApp, uno es el individual (el que usamos todos en el teléfono), otro se llama WhatsApp Business, que está orientado a pequeñas empresas desde un único teléfono. El mismo tiene la ventaja de poder agregar el teléfono de la empresa, fotos en el perfil y horarios de atención. Pero sigue siendo un app desde un único teléfono.
El tercero es el que brindamos por medio de WHAPP mediante un broker (WhatsApp Solution Provider oficial). Esta versión se instala en servidores para ser usado por múltiples agentes y bots.
El Whatsapp para empresas o enterprise no existe como tal. Pueden usarse para referirse a Business.

Con WHAPP se abre una cuenta especial de WhatsApp que se llama WhatsApp Business API.
A diferencia del común, este se instala en servidores para ser conectados a sistemas y poder enviar y recibir mensajes usando WHAPP de forma directa.
Se le dice API (Application Program Interface) a la interfaz de WhatsApp para interactuar con otros sistemas, como WHAPP en este caso.
WHAPP crea la cuenta de WhatsApp Business API, y te da acceso a la plataforma desde la cual se puede enviar y recibir mensajes, conectar múltiples agentes para responder al mismo número, y crear bots con inteligencia artifical muy sofisticados.

Primero hay que contactarse con un asesor de WHAPP escribiendo un mail a info@kunan.com.ar por WhatsApp a nuestra cuenta oficial +54 9 3515680045, o completar nuestro formulario y lo contactaremos a la brevedad con el fin de verificar la identidad de la empresa solicitante, y con qué fin la utilizaría.
El asesor de Whapp te preguntará el nombre de la empresa, a qué se dedica y para qué usará la cuenta de WhatsApp Business. Con esta información, podrá confirmarte la viabilidad para abrir la cuenta y darte acceso.
Una vez confirmada, se enviará el acceso para ingresar la información de pago y acceder a tu cuenta.

Si tu cuenta cumple con todos los requisitos, la apertura puede darse en 48hs. Es el tiempo que toma realizar la verificación de los datos del propietario de la cuenta, obtener la aprobación de WhatsApp y realizar la instalación del software de WHAPP.

La cuenta de WhatsApp Business API siempre tiene que tener un número de teléfono asociado.
En el caso del plan Basic, Whapp proveerá un numero de telefono nuevo y global.
En el caso del plan PRO en adelante, el número telefónico puede ser el actual número fijo o móvil de la empresa.
Si el número es de un teléfono móvil, es importante que no tenga una cuenta de WhatsApp de ningún tipo operativo. Los número de teléfono no se pueden compartir con cuentas personales. Lo ideal es que ese número de teléfono no haya tenido ninguna cuenta de WhatsApp activa en los últimos meses.
Cuando se crea la cuenta, la empresa recibirá un llamado o SMS desde WhatsApp, Inc. a ese número (fijo o móvil) con un código de activación. Con ese código WHAPP valida la cuenta y el número queda asociado a la cuenta de WhatsApp Business API.
También para el plan PRO se ofrece la posibilidad de proveer un número de teléfono nuevo.

Sí, se puede tener varias cuentas de WhatsApp Business API con números telefónicos distintos. Se puede usarlas por separado, o conectarlas al mismo equipo de atención a clientes y bots.
Algunos clientes pueden usar un único equipo de atención a clientes con números en varios países de América Latina. Es decir, tienen un número local en cada país, pero responde de forma centralizada un contact center con decenas de agentes de atención a cliente y bots.

Desde el plan PRO se incluyen las integraciones más populares, como Whatsapp, Facebook messenger, Twitter,y chatbot. Para integraciones especiales se debe contratar por separado y tienen un costo extra.

NO. Pero trabajamos con uno de los mejores brokers oficiales de WhatsApp.
Esto quiere decir podemos crear cuentas de WhatsApp Business, ofrecer los productos pagos como las Notificaciones o Templates HSM y lo hacemos de manera 100% oficial y legal.
A su vez, nuestros brokers tienen todos los conocimientos técnicos y certificaciones para realizarlo de manera correcta, segura y de acuerdo a las políticas oficiales de contenido y uso de WhatsApp.
Una vez abierta la cuenta de WhatsApp Business API con Whapp, tendrás acceso al API servido por Whapp de manera oficial.

Si. Se encuentra disponible para la versión del plan ENTERPRISE.

Existe un precio de configuración inicial o setup que se paga por única vez, y luego un costo mensual según el plan que se seleccione.
El costo mensual dependerá del cálculo del total de chats o conversaciones que se tienen durante este periodo. *Se considera un chat al intercambio ilimitado de mensajes entre la empresa y el usuario durante 24 horas corridas*. Teniendo en cuenta esta cantidad de chats se elige el plan que más se acomode a sus necesidades.
Estos costos están detallados en la sección de precios.

No, el costo es mensual, con renovación automática.

Si! Whapp es un servicio que se paga de forma mensual. Si quieres cancelar solo hay que avisar con 30 días de antelación para que el siguiente mes no sea facturado.