Sí, se puede tener varias cuentas de WhatsApp Business API con números telefónicos distintos. Se puede usarlas por separado, o conectarlas al mismo equipo de atención a clientes y bots.
Algunos clientes pueden usar un único equipo de atención a clientes con números en varios países de América Latina. Es decir, tienen un número local en cada país, pero responde de forma centralizada un contact center con decenas de agentes de atención a cliente y bots.

Desde el plan PRO se incluyen las integraciones más populares, como Whatsapp, Facebook messenger, Twitter,y chatbot. Para integraciones especiales se debe contratar por separado y tienen un costo extra.

Si. Se encuentra disponible para la versión del plan ENTERPRISE.

Existe un precio de configuración inicial o setup que se paga por única vez, y luego un costo mensual según el plan que se seleccione.
El costo mensual dependerá del cálculo del total de chats o conversaciones que se tienen durante este periodo. *Se considera un chat al intercambio ilimitado de mensajes entre la empresa y el usuario durante 24 horas corridas*. Teniendo en cuenta esta cantidad de chats se elige el plan que más se acomode a sus necesidades.
Estos costos están detallados en la sección de precios.

Si! Whapp es un servicio que se paga de forma mensual. Si quieres cancelar solo hay que avisar con 30 días de antelación para que el siguiente mes no sea facturado.